jueves, 6 de septiembre de 2007

Lo que se estila por estos días

Desde hace varios años aproximadamente me he dedicado a escribir una que otra cosa aquí y allá, sobre todo para uso personal. Aún conservo un intento de diario que creé cuando tenía unos 14 años y sigo escribiendo como una vez al mes o cada dos meses para guardar un registro de mis vivencias. Es incríble lo positivo y lo negativo que se saca de los escritos del pasado, cosas que ni recuerdas vienen a tu mente como si estuvieras allí.

Debido al auge de la era de la comunicación y la informática no podía dejar de pasar la oprtunidad de crear mi porpio blog (cuya traducción parece no existir al español, de hecho es una palabra nueva proveniente de weB LOG o de Book LOG, según aparece en Wordreference.com).

Es lo que se estila por estos días, así que me uno a los millones de blogeros del mundo en esta nueva era de la historia.

Después seguiré en mi intento de escribir algo productivo para todos.

No hay comentarios: